Promoción Dispensadores de Agua  ver productos
Lun a Vier 8:00 a 17:00 y Sáb de 8:00 a 13:00
DRAMOX
ICON
dramox cotizar 0

    No hay productos en la bolsa!

¿Qué es un dispensador de agua?

Sep 28, 2018 | Purificación de agua

Los dispensadores de agua son unidades autónomas con reservas de 2 litros de agua. Algunos modelos están conectados directo al suministro de agua ( red pública de agua) en la segunda opción el sistema está adaptado para bidones de agua, se incorporan en la parte superior del equipo, es ideal para lugares donde es muy dificil el acceso a la red publica de agua.


En la primera opción su sistema esta diseñado para dos filtros el primero es de sedimento y cambón activado, su función es filtrar el agua del grifo, como sedimentos y minerales del agua. La segunda opción se adquiere bidones de agua previamente tratadas por empresas epecializadas.
Los dispensadores de agua pueden proporcionar agua caliente, helada y temperatura ambiente.


Beneficios

Los dispensadores de agua son útiles para lugares de trabajo como: ofinas, fabricas, lugares comunes, etc.  también sirven a un gran número de personas en el hogar. 

Uno de los más resaltantes es la disponibilidad del agua helada y caliente, de uso público o personal; los dispensadores de agua producen menos residuos que comprar botellas de agua individual. También pueden aliviar las impurezas presentes en el agua del grifo


 





Consideraciones

No olvidar los manteamientos del dispensador en ambas opciones, con mínimo de 3 meses y el máximo 6 meses, dependerá del número de personas que lo usen. Los mantenimientos constan de limpieza general, revisión del funcionamiento eléctrico, saneamiento del equipo, desinfección externa para la eliminación de bacterias, agentes patógenos y residuos.  Por último, el cambio de filtros de sedimento y carbón que está conectado al suministro de agua, dependiendo del modelo que optenga. 

Dirección

Los Robles N° 211, Independencia, Lima, Perú.

Email

ventas@dramox.com-ventas2@dramox.com