Promoción Dispensadores de Agua  ver productos
Lun a Vier 8:00 a 17:00 y Sáb de 8:00 a 13:00
DRAMOX
ICON
dramox cotizar 0

    No hay productos en la bolsa!

Que es un dispensador de agua con bidón

Aug 22, 2019 | Purificación de agua

Un dispensador de agua de bidón es un dispositivo diseñado para proporcionar agua helada y caliente, en algunos casos agua temperatura ambiente, su uso es cada vez es más frecuente en la oficina o el hogar, proporcionando agua justo en el momento que se desee.


Funcionamiento del dispensador de agua

El bidón con agua natural, se sitúa en la parte superior del dispensador de agua, en posición invertida, los usuarios van consumiendo a través de los caños de agua helada o caliente en unos vasos incorporados a su costado del dispensador. Una vez se termina el bidón, basta con sustituirlo con otro lleno, lo cual garantiza disponer de agua de calidad de manera continua y en cualquier momento.


¿Cuáles son las ventajas de este sistema?

La principal ventaja es la comodidad de disponer de agua mineral de gran calidad, excelente sabor y a la temperatura ideal en todo momento


Además, existen una serie de ventajas adicionales:

-No requiere un punto de agua de la red pública, ideal para los lugares donde se complejo contar con un suministro de agua.

-Son económicos, muy fáciles de instalar

-Ocupan muy poco espacio: un metro cuadrado aproximadamente.

-No es necesario tener que desplazarse hasta la tienda o el supermercado a comprar botellas de agua, puesto que, generalmente, las empresas distribuidoras de agua se encargan de transportar y recargar los bidones hasta su punto de uso.

-Aunque su uso más habitual son las oficinas y otros lugares de trabajo, cada vez son más los hogares que adquieren un dispensador por sus numerosas ventajas y practicidad.


Más cosas sobre los dispensadores

Algunos modelos incorporan también un surtidor de agua caliente, lo que permite preparar infusiones al instante.

Existen en el mercado una suficiente variedad de diseños, que permiten adaptarse a cualquier espacio del trabajo o el hogar.

Se trata de un aparato totalmente respetuoso con el medio ambiente, puesto que los bidones están fabricados de material transparente, reutilizable y reciclable.

Dentro de sus soluciones para la oficina y el hogar, disponible de un amplio catálogo de dispensadores de agua, con diversos tamaños y diseños, no olvidar sustituir los bidones de agua y realizar las revisiones y el mantenimiento necesarios.

Dirección

Los Robles N° 211, Independencia, Lima, Perú.

Email

ventas@dramox.com-ventas2@dramox.com