Mantenimiento de purificadores de agua

Con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano

NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

Mantenimiento de purificadores de agua

Todos los purificadores de agua requieren que cada cierto tiempo se reemplacen algunos componentes con el fin de que operen de forma eficiente

¿Qué hacemos en un mantenimiento del purificadores de agua?

Todo equipo requiere cierto mantenimiento cada 6 meses o de manera regular para que funcione correctamente durante su vida útil. Para asegurar que el purificador de agua opera a su nivel óptimo se deben de cambiar algunos componentes como los filtros de sedimento, filtros de carbón activado y membranas entre otros.

La frecuencia de cambio es la sugerida, pero si percibe alguna baja en la calidad de agua, bajo el desempeño de los componente o deja de funcionar el purificador de agua deberá contactarnos cuanto antes.

Como podrá ver, el mantenimiento de los purificadores es fácil y estaremos atentos para apoyarle. No está de más recordarle que contamos con todas las refacciones necesarias del equipo, además de 1 año de garantía contra defectos de fabricación.

Servicio rápido y directo a su empresa

Su asesor comercial lo atenderá de forma inmediata y personalizada, contamos con un amplio equipo de técnicos capacitados a su disposición. 

Atención dentro de las 24 horas 

Contamos con técnicos especializados con experiencia 

Diagnostico del equipo inmediato, se le informara del problema al cliente en sito y posteriormente se le enviara un informe técnico.

Solución del problema inmediato previa coordinación con el cliente.

Contamos con repuestos originales para diferentes marcas
Mantenimiento de purificadores de agua

Principales cuidado al purificador de agua

Para garantizar una duración más larga y obtener la calidad de agua esperada es necesario realizar el mantenimiento de los filtros de agua

Cuidado al purificador de agua

Al purificar el agua se obtienen numerosos beneficios que mejoran la salud, el agua que se encuentra en los pozos, ríos, lagos etc., puede contener impurezas y contaminantes como metales, arsénico, pesticidas, etc., en algunas ocasiones también puede tener otro tipo de contaminantes que llegan a ser igual o más dañinos que las propias bacterias. La importancia de la purificación del agua y el consumo adecuado evita enfermedades y problemas de salud. por ello es importante cuidar tu purificar de agua.


Limpieza externa Cuidarlo los golpes  No pasar su tiempo de vida de los filtros de agua  Si nota alguna pieza en mal estado cambiar lo antes posible Si tiene dudas o preguntas contacte a su asesor de ventas

Agua fresca pura todo el año

La purificación de agua y el consumo está directamente relacionada con el bienestar de las personas, el resultado de tomar agua libre de contaminantes ayuda al buen desempeño de los órganos del cuerpo como el corazón, ya que la sangre fluye correctamente por el torrente sanguíneo hacía los órganos, los tejidos, etc., evita dolores de cabeza, fatiga, ayuda a que el sistema digestivo realice de manera correcta la función de absorción de los nutrientes de los alimentos, evita el estreñimiento, ayuda a eliminar la grasa del cuerpo, mantiene la piel hidratada y suave, entre muchos otros beneficios.

Otros beneficios de la purificación del agua se refieren a que es más saludable, se puede usar también para: cocinar, lavar verduras, preparar bebidas o alimentar a tus mascotas, y si se instala un purificador o se accede a ella, a través de los Bebederos, se dispone de un suministro continuo de agua fresca y libre de contaminantes
Principales cuidado al purificador de agua